top of page

Auditoría de TI y Soluciones SIEM

hom-log360-leaving-no-log-unturned-21.png
Imágenes para página web 3TECH (2).png
Imágenes para página web 3TECH (1)_edited.jpg

Para nadie es un secreto que en la actualidad las amenazas a las que se enfrentan los Departamentos de las empresas, organizaciónes e Instituciones de Gobierno aumentan constantemente y pueden provenir tanto de fuentes internas como externas.

 

Existe una preocupación que aumenta cada día, la cual es la posibilidad de que los empleados cambien accidentalmente las configuraciones de seguridad, dejando los datos vulnerables a los ataques. Para evitar estos problemas, nuestros clientes pueden contar con soluciones de seguridad de datos, análisis de logs en tiempo real, estudio y análisis del comportamiento de los usuarios mediante inteligencia artificial, correlación de eventos de los diferentes dispositivos, ¡y muchas soluciones más!

Contamos con soluciones SIEM ("Security Information and Event Management", en español "Gestión de Eventos e Información de Seguridad") que le brindan a nuestros clientes beneficios en la gestión y el manejo de sistemas de seguridad de información para cualquier dispositivo de TI, servidores, bases de datos, firewall, routers entre otros.

¿Qué puede hacer por usted una solución SIEM?

Log360 es una solución de administración de eventos e información de seguridad (SIEM) simple pero poderosa que ayuda a las empresas a superar los desafíos de ciberseguridad y fortalecer su postura de seguridad de TI. 

 

La solución ayuda a mitigar las amenazas de seguridad, marcar los intentos de ataques continuos, detectar actividades sospechosas de los usuarios y cumplir con las obligaciones reglamentarias.


Log360 ayuda a mantener la postura de seguridad de su red al permitirle monitorear los cambios de Active Directory y auditar continuamente los registros de los dispositivos de red, Microsoft Exchange Server, Microsoft Exchange Online, Azure Active Directory y su infraestructura de nube pública a través de una consola.

Cinco Razones por lo cual LOG360 es la mejor opción de soluciones SIEM para su empresa.

  1. Mitigación de Ataques

  2. Detección Instantánea de Amenazas

  3. Gestión Integrada de Cumplimiento

  4. Cacería Proactiva de Amenazas

  5. Monitoreo de la Seguridad en tiempo real

Para más información, puede contactarnos y un especialista le estará dando la asesoría requerida y programando la presentación y demostración de los productos que ofrecemos.

​​

bottom of page