top of page
3.png

GMAO LINX

Linx

Gestión Unificada de Mantenimiento

GMAOLinx es un software para la gestión integral de todas las actividades propias de la gestión de mantenimiento de activos, ofreciendo un enfoque integral, con un número ilimitado de activos para gestionar mantenimientos, el cual incluye diferentes módulos que aportarán rapidez, eficiencia y control para la toma de decisiones de la organización.

Operaciones de Mantenimiento

El programa es sumamente versátil para poder gestionar entornos diferentes y adaptable a todas las necesidades que los clientes más exigentes necesitan, para conocer y tomar decisiones de forma inmediata.

Aplicación Móvil

GMAOLinx Sphere dispone de su propia APP móvil, tanto para dispositivos Android como para dispositivos IOS, además incorpora la lectura de tags NFC

Gestión de repuestos

Cuenta con un módulo de inventario y gestión de repuestos por almacén, inventario de consumibles y equipo de seguridad, además que maneja una caja de herramientas virtual, y módulo de proveedores y manejo de contratos externos.

Mantenimiento Preventivo

Realice mantenimiento preventivo de sus activos, estableciendo una planificación por tiempo, horas de uso, kilometraje, entre otros y asigne técnicos por especialidad.

Mantenimiento Correctivo

Cuenta con una mesa de ayuda para la atención de soporte de reparaciones solicitadas, ya sea a nivel interno o solicitudes de clientes, asigne personal por especialidad de forma automatizada.

Control de Presencia

La aplicación móvil cuenta con un módulo de marcado de entrada y salida laboral, el cual indica, la fecha, hora y lugar (mediante mapa de geolocalización) en el que se dio la marcación

Integración a otros sistemas

GMAO Linx está pensado para integrarse a cualquier sistema o ERP para el intercambio de datos, por lo que permite incorporar información de manera masiva, al igual que exportar estos datos.

Reportes, estadísticas y KPI'S

Cuenta con un módulo de generación de informes personalizables, en formato, excel, pdf, gráficas estadísticas y mucho más.

Beneficios del sistema LINX

  • Avisos y Notificaciones: Al disponer de un sistema que permita a los clientes informar de una falla y poder distribuir de forma automática las tareas de mantenimiento a los técnicos puede llevar a tener un ahorro en el tiempo solución de los incidentes lo cual se traduce en mayor eficiencia.

  • Control y Manejo de Personal Técnico: A través del Tag se puede controlar que un usuario técnico ha estado en el lugar de la reparación, lo cual cuenta con control de tiempo desde la llegada, intervención y salida del técnico, todo esto en tiempo real para validar la ejecución de tareas y el tiempo invertido.

  • Validación en Tiempo real del Trabajo Realizado: La verificación por parte del cliente mediante la firma en la aplicación móvil, con información en tiempo real al cliente de su aviso, su resolución y su cierre, le ayuda a mejorar la eficiencia en la ejecución de tareas de mantenimiento al tener confirmación digital del trabajo realizado.

  • Manejo y Control de Repuestos y Herramientas para Reparaciones: El contar con un inventario de repuestos y una "caja de herramientas virtual" que le permite a los técnicos conocer previamente a la reparación, los repuestos y herramientas requeridas para organizar los implementos antes de salir, se traduce eficiencia y evitar varias visitas.

  • Control e Historial de Mantenimiento de Equipo: Al realizar mantenimientos preventivos con las piezas y herramientas adecuadas, se puede obtener un mayor periodo de vida útil de los equipos, lo cual se traduce en un ahorro al no tener que realizar costosas reparaciones por daños en piezas causadas por la falta de cambio de un filtro o alguna otra pieza de consumo.

Entre otros múltiples beneficios con los que cuenta la solución GMAO LInx Sphere se encuentran:

  • Acceso a la información en tiempo real, con lo cual puede conocer el valor de un activo, la vida útil, los repuestos cambiados, las piezas que ya han sido reparadas, ficha técnica, personal encargado del mantenimiento y muchos datos más, los cuales permiten a las organizaciones llevar a cabo procesos de análisis.

  • Imprimir cualquier tipo de reporte requerido, dado que cuenta con un módulo de gestión de reportes y KPI.

  • Manejo de costos de planilla, reparaciones externas (talleres externos no frecuentes) y manejo de contratos de mantenimiento con proveedores externos, para lo cual permite el manejo de niveles de SLA.

  • Integración con cualquier ERP existente en el mercado, por lo cual los datos se pueden tomar del ERP existente y Linx envía datos al sistema ERP requerido.

bottom of page