top of page
12.png

Gestión de Operaciones de TI

Sin título (Banner (horizontal)) (1).png
69.png
Imágenes para página web 3TECH (1).png
68.png
Imágenes para página web 3TECH.png

Gestión unificada de operaciones de TI

Nuestra soluciones cuentan con funciones para monitorear redes, servidores, direcciones IP, conmutación de puertos, configuraciones de red, administración de ancho de banda, análisis de reglas de firewall, registros y políticas, monitoreo de uso de aplicaciones y monitoreo de dispositivos de almacenamiento, servidores de bases de datos, servicios web y mucho más.

 

OpManager Plus es un software integrado de administración de operaciones de TI que elimina la necesidad de múltiples herramientas de monitoreo y brinda una mejor visibilidad en toda la infraestructura de TI.

Elimine los cuellos de botella operativos, mejore el rendimiento y aproveche al máximo su infraestructura de TI implementando esta sólida solución integrada con un enfoque unificado para administrar las operaciones de TI.

Con OpManager Plus los administradores de TI pueden realzar un monitoreo unificado por capas:

Capa de red

Supervise las métricas de rendimiento de más de 1000 dispositivos, incluidos routers, switches, firewalls, WLAN, balanceadores de carga, WLC y más. Realice un seguimiento del consumo de ancho de banda de la infraestructura, analice y optimice los patrones de tráfico de la red y administre direcciones IP y puertos de conmutación.

Capa de servidor y almacenamiento

Realice un seguimiento de más de 100 métricas críticas de rendimiento de servidores físicos y virtuales, incluido el estado, la disponibilidad, la CPU, la memoria y el disco para varios modelos de infraestructura de servidor como Dell, HP, Cisco, VMware, Nutanix, Hyper-V, etc.

Monitoree sistemas de biblioteca de cintas y RAID; realice un seguimiento de la configuración, la capacidad y el rendimiento de los conmutadores de estructura con la gestión de conmutadores de estructura basada en SNIA; planee el almacenamiento de TI con previsión de almacenamiento avanzada.

Capa de aplicaciones

Realice un seguimiento del rendimiento de la infraestructura de aplicaciones local y en la nube. Realice diagnósticos a nivel de código. Supervise transacciones sintéticas, supervise y administre servicios web y aplicaciones en la nube, incluidos AWS, Office365, Azure, etc.

Capa de seguridad

Revise y audite las reglas y políticas del firewall, impulse y haga cumplir las reglas del firewall, implemente el control de acceso basado en roles, impulse cambios de configuración en los dispositivos de red, garantice el cumplimiento de los estándares críticos de cumplimiento.

bottom of page