top of page
3.png

Herramientas de gestión de identidades y accesos (IAM)

Imágenes para página web 3TECH (1920 × 1080 px).png
67.png
Imágenes para página web 3TECH (1)_edited.jpg
66_edited.jpg
Remote Working

¿Por qué para las empresas se hace necesario adquirir soluciones para la administración de acceso e identidad de usuarios?

A medida que la cantidad de filtraciones de datos crece de manera exponencial, las organizaciones deben adoptar prácticas y herramientas de control y seguridad para prevenir amenazas y aumentar la eficiencia operativa.

 

El trabajo remoto ha incrementado en gran manera, el que los colaboradores ingresen a los equipos desde diferentes localidades, lo cual aumenta el riesgo a la seguridad de los datos corporativos. Muchas organizaciones almacenan grandes cantidades de carga de trabajo y la distribuyen a través de una variedad de aplicaciones locales y en la nube. Por esta razón, muchas empresas utilizan soluciones de control de acceso detalladas para cumplir con sus requisitos de autenticación.

 

La solución Identity and Access Management (IAM) lo ayuda a administrar de manera segura su identidad digital. IAM consta de tres componentes principales: identificación, autenticación y autorización.

 

Al limitar el acceso a los recursos críticos para el negocio y garantizar la privacidad, los administradores de TI pueden controlar el abuso del acceso privilegiado. Las soluciones de IAM protegen su negocio de los incidentes de seguridad mediante la configuración de parámetros en su sistema para detectar actividades inusuales que, de otro modo, a menudo se pasan por alto. Estos roles de seguridad de IAM lo ayudan a crear una infraestructura de seguridad efectiva.

En 3TECH contamos Soluciones de gestión de accesos e identidades de la Casa de Software ManageEngine, que brindan un control.

  • Gestión de Active Directory

    • ADManager Plus: Gestione e informe sobre Active Directory, Microsoft 365 y Exchange desde una consola basada en la web. Automatice la gestión del ciclo de vida de los usuarios, facilite la gobernanza del acceso con flujos de trabajo, realice una delegación segura a la mesa de ayuda y satisfaga las auditorías de cumplimiento.

    • ADAudit Plus: Mantenga la seguridad y la conformidad de la red mediante el control de los cambios críticos de GPO, el monitoreo de los inicios de sesión de los usuarios, el análisis de los bloqueos de cuentas, la detección de personas con información privilegiada maliciosa y mucho más.

    • ADSelfService Plus: Implemente la gestión de contraseñas de autoservicio y el SSO para los inicios de sesión en Active Directory y las aplicaciones de la nube de la empresa. Inicio de sesión seguro en equipos (Windows, Linux y macOS) y VPN con MFA. Protéjase contra el robo de credenciales con un acceso condicional adaptable y basado en el riesgo.

    • Exchange Reporter Plus: Monitoree Exchange Server, Exchange Online y Skype for Business y audite los cambios en tiempo real. Reciba informes sobre entidades de Exchange, como buzones de correo, tráfico de correo, carpetas públicas, OWA y ActiveSync, y detalles de configuración y uso de Skype for Business.

    • RecoveryManager Plus: Realice copias de seguridad incrementales o completas y elija entre varios modos de restauración para entornos de Active Directory, Azure AD, Office 365 y Exchange para proteger sus datos contra el ransomware y garantizar una resistencia sin precedentes durante la recuperación de desastres.

  • Gobernanza y administración de identidades

    • AD360: Gestione las identidades y el acceso de los usuarios, implemente MFA adaptable, proteja las cuentas privilegiadas con UBA y garantice el cumplimiento normativo de los entornos híbridos que conectan Active Directory, Azure AD, Exchange, Microsoft 365 y más.

    • M365 Manager Plus: Informe, gestione, monitoree, audite y cree alertas para actividades críticas en Exchange Online, Azure AD, Skype for Business, OneDrive for Business, Microsoft Teams y otros servicios de Microsoft 365 desde un solo lugar.

    • Identity Manager Plus: Proporcione a los usuarios un acceso seguro a las aplicaciones empresariales con un solo clic. Gestione de forma centralizada el acceso a las aplicaciones SaaS on-premises y empresariales y obtenga información detallada sobre el uso de las aplicaciones, el acceso de los usuarios y las actividades de los administradores.

  • Gestión de acceso privilegiado:

    • PAM360: Acceso administrativo seguro a los sistemas de TI críticos. Establezca una gobernanza estricta sobre las vías de acceso privilegiadas. Prevenga los riesgos de seguridad utilizando las funciones de gestión de sesiones y los análisis avanzados.

    • Password Manager Pro: Elimine la fatiga de las contraseñas con un almacenamiento seguro y centralizado de las contraseñas privilegiadas. Evite el abuso de privilegios habilitando la compartición selectiva de contraseñas y los controles de acceso granulares basados en los roles y requisitos de los usuarios.

    • Key Manager Plus: Obtenga completa visibilidad y control de sus entornos de cripto-claves Evite los costosos tiempos de inactividad del servicio y los ataques de suplantación de identidad mediante la gestión del ciclo de vida integral de las claves SSH y los certificados SSL/TLS.

    • Access Manager Plus: Regule el acceso privilegiado a los sistemas empresariales remotos a través de gateways cifrados desde una consola unificada. Consiga una visibilidad total de todo tipo de accesos privilegiados con amplias funciones de seguimiento y auditoría de sesiones.

bottom of page